Apps para gimnasios
Las apps
para gimnasios son cada vez más comunes. Esto se debe al consumo excesivo
de apps por parte de los usuarios.
1. Información: Tener una app para tu negocio te permite ofrecer información relevante con tus prospectos y clientes. Puedes compartir información básica como la dirección, teléfono, los horarios, etc…
Conforme
van pasando los días, el marketing móvil se va volviendo en una parte
fundamental para los negocios, y los gimnasios no son la excepción.
Si tienes
un gimnasio y quieres aumentar tus suscriptores, la satisfacción de los
clientes o simplemente fortalecer tu marca, entonces debes tomar en cuenta el
tener una aplicación móvil.
Beneficios de las apps para gimnasios
Beneficios de las apps para gimnasios
1. Información: Tener una app para tu negocio te permite ofrecer información relevante con tus prospectos y clientes. Puedes compartir información básica como la dirección, teléfono, los horarios, etc…
Si quieres
ofrecer más información como los perfiles de los entrenadores, las clases, la
maquinaria, eventos especiales, etc… también lo puedes hacer fácilmente.
Darle la
posibilidad a las personas de obtener información rápidamente puede aumentar
tus ventas y tus conversiones de forma muy positiva.
Imagina
darle la posibilidad a tus clientes de llamar al gimnasio con tan sólo
presionar un botón, sin necesidad de marcar el número telefónico.
2.
Funciones creativas: Las apps para gimnasios son muy útiles a la hora de ofrecer
funciones que sirvan para facilitarle al cliente su desempeño y experiencia.
Tu
aplicación móvil puede ofrecer videos sobre entrenamientos, contador de
calorías, chats con expertos y mucho más. No hay límites a la hora de ofrecer
una experiencia maravillosa a los clientes del gimnasio.
Lo
importante es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes mientras les
brindamos soluciones y las apps para gimnasios te lo permiten.
3.
Ofrecer Cupones: Las ofertas y los cupones son muy útiles para crear upsells y servicios
adicionales. Por ejemplo, entrenamiento personalizado, consultoría en
nutrición, etc..
Si tu
aplicación móvil ya se encuentra publicada, entonces puedes ofrecer los cupones
y las ofertas por medio de notificaciones
push, lo que significa que puedes enviar un mensaje que le llegará a
tu cliente instantáneamente en su dispositivo móvil. Esto puede ser muy útil
para aumentar las conversiones de tu gimnasio.
4.
Aprender más sobre los clientes: Las apps para gimnasios permiten que obtengas
información muy valiosa sobre tus clientes y su comportamiento.
Puedes
solicitar retroalimentación desde la app para aprender más sobre ellos y sus
necesidades.
Por
ejemplo, 1) ¿Cuál servicio nuevo desean que incorpores en el gimnasio?
2) ¿Cuál
es su entrenador favorito/menos favorito?
3) ¿Les
gusta la música?
4) ¿Se
sienten satisfechos con el servicio de lockers?
Las
preguntas son prácticamente ilimitadas, y las respuestas pueden ser muy útiles
para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
5. Redes
Sociales: Las apps
para gimnasios te permitirán convertir a tus clientes en la mejor estrategia de
marketing. Si compran una membresía en tu gimnasio, dales la oportunidad de
compartirlo en Facebook y Twitter.
Si acaban
de disfrutar su entrenamiento, dales la oportunidad de que se tomen una foto
desde la app y la publiquen ahí mismo para que todos se enteren de su magnífica
experiencia.
La
realidad es que hay posibilidades ilimitadas a la hora de ofrecer una mejor
experiencia para nuestros clientes, y las apps para gimnasios son una gran
oportunidad para lograrlo.
Puede
parecer un dolor de cabeza, pero los beneficios (alto retorno sobre la
inversión, clientes contentos, marca fortalecida, etc…) valen el esfuerzo.
Las apps para gimnasios son la solución perfecta
para tu negocio.
Fuente: pranamovil.com
Fuente: pranamovil.com
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